Trucos para dejar tu casa u oficina limpia de gérmenes

Puede que detestes la limpieza doméstica y seas de los que opta por hacer “lo mínimo”. O, por el contrario, que seas de los que limpian a fondo y todos los días. Pero, en ambos casos, no es fácil lograr que una casa esté realmente limpia, porque siempre quedan lugares, objetos o rincones inhóspitos en el hogar que, si los miramos detenidamente, quizá no estén tan impecables ni, sobre todo, desinfectados.

Porque a veces no basta con tener y usar un montón de productos de limpieza para cada cosa, sino que es cuestión de focalizarse y conocer algunos trucos para librarse de una vez por todas de las bacterias más dañinas y resistentes.

1.- ¿Sabías que puedes  eliminar muchas más bacterias, ácaros y el polvo que también emite tu colchón pasando la aspiradora sobre el mismo y aplicándole una buena cantidad de bicarbonato de sodio?

2.- ¿Cómo puedes desinfectar los estropajos de cocina? Humedece ligeramente los estropajos y ponlos en el microondas durante 90 segundos a plena potencia. Se reducirá la cantidad de contaminación bacteriana en ellos hasta en un 99%.

3.- Muchos lavabos están llenos de bacterias muy resistentes.¿Cuál es la solución? Primero desinfecta con un limpiador antibacteriano todas las superficies; después pasa un trapo con un poco de papel de cera a los grifos, ducha y lavabos. Esto no solo ayudará a eliminar las manchas de agua, sino que la cera también favorecerá la prevención de otras en el futuro.

4.-Las cafeteras son un verdadero hervidero de actividad bacteriana. Frente a esto, ¿cómo puedes combatirlas? Unas cucharadas de vinagre blanco mezclado con agua en el depósito, y agítalo bien. Después pon un poco de agua de nuevo para eliminar el olor a vinagre y vuelve a agitar. El resultado no será una cafetera brillante como una cacerola nueva, pero sí muy bien desinfectada.
5.-Pide presupuesto (link a la sección de presupuesto) a Dial Neteges. Nos encargamos de la limpieza de cualquier local o establecimiento.

Compartir:

Más noticias:

Pide tu presupuesto aquí