2021, El año del Agradecimiento al personal de la limpieza

dialneteges-limpieza-factor-clave-valoración-empresa

Este año se ha celebrado el Día del Agradecimiento al personal de la limpieza. En el segundo año de pandemia, la limpieza y la higiene siguen siendo los principales puntos, junto con la vacunación, para acabar con las infecciones.

Seguramente todos estamos de acuerdo en que la higiene y la limpieza han sido y son piezas fundamentales que han contribuido al mantenimiento de un sistema de salud estable.
Estos dos conceptos, higiene y limpieza, han sido, a lo largo de la historia, cruciales en relación con las infecciones y su prevención.

La preocupación por la higiene en los entornos profesionales es cada vez mayor, sin importar si estos realizan una actividad de cara al público o no. Los profesionales del sector llevan a cabo una labor que si ya era importante antes, en estos tiempos de pandemia y crisis, se ha convertido en imprescindibles.

La higiene y la limpieza es algo que pasa inadvertido cuando está presente, pero también es algo que llama mucho la atención cuando está ausente. Y es que, la higiene condiciona a los usuarios que están en contacto con los espacios, independientemente del sector en el que nos encontremos.

El  Día del Agradecimiento al Personal de la Limpieza celebrado el 20 de Octubre, pretendió hacer reflexionar sobre la importancia del sector de la limpieza para asegurarnos salud, bienestar y entornos seguros para la economía.

El personal de la limpieza realiza un trabajo físicamente exigente e invisible para los demás. A pesar de ello, adquieren el compromiso DE SERVICIO PÚBLICO, y ya sea formando parte de la empresa o de forma externalizada, son UNA PIEZA FUNDAMENTAL en cada uno de los sectores donde prestan servicio.

Compartimos con vosotros algunas entrevistas muy interesantes con motivo de la celebración del Día de Agradecimiento al personal de la limpieza.

 

Desde Dial Neteges nos sumamos al reconocimiento profesional del sector en un año donde nuestro trabajo ha sido clave.

 

 

 

 

 

 

 

Compartir:

Más noticias:

Pide tu presupuesto aquí