Dial Neteges
La solución 5 estrellas para tu limpieza y desinfección

Te queremos invitar a conocer las soluciones especializadas que el equipo de Dial Neteges ha diseñado para cubrir tus necesidades. Desde pequeños locales, hasta limpiezas industriales, comunidades de vecinos, comercios, restauración, hoteles… Somos expertos en limpieza y aplicamos los más altos estándares y protocolos de desinfección

Nuestra empresa comenzó en este sector especializándose en el sector turístico. Como sabemos, en el sector turístico más que en ningún otro, el usuario es el rey. Y en Dial Neteges aplicamos nuestra experiencia en el sector turístico a todos los niveles de las necesidades de limpieza. Por eso decimos que ofrecemos un servicio 5 estrellas.

Qué nos diferencia del resto de empresas del sector:

Atención en los detalles

Un servicio centrado únicamente en vuestras necesidades.

Productos especializados

La calidad de nuestros productos para la desinfección y limpieza total.

Alto nivel de exigencia

Aplicamos los más altos estándares y protocolos de desinfección.

Qué ofrecemos a nuestros clientes:

Cumplimos de manera estricta las normas en materia de prevención de riesgos laborales y aplicamos en nuestro personal el protocolo anticovid.

Business team is analyzing graphs on the desk.

Optimización de costes

Paga sólo por lo que necesitas y convierte tus costes fijos en variables. Externaliza tu equipo de limpieza y ahorra tiempo, preocupaciones y dinero.

Soluciones especializadas

Reducimos tus costes y aumentamos la calidad de tu producto ofreciéndote soluciones exclusivas 24/7/365. 100% adaptación a las urgencias de cada sector.

Productos y personal profesionalizado

Aunque no formemos parte de tu plantilla, somos la imagen de su empresa u oficina.

Especial desinfecciones.
Servicio especial para hoteles
COVID-19

Estamos certificados para aplicar los protocolos en los hoteles Covid19 para evitar contagios, transferencias entre superficies y desinfecciones.

Presupuestos adaptados a cualquier trabajo o servicio

Una habitación, una cocina engrasada, una oficina, centros escolares, gimnasios, comunidades, industrias, hoteles, restaurantes, comercios